Infraestructura

El Colegio Cumbres se ubica en el sector de San Carlos de Apoquindo, en la Comuna de Las Condes, y cuenta con un terreno de 57.000 m2, de los cuales 21.000 m2 se encuentran construidos.

Nuestro Colegio se compone de 7 edificios en donde se distribuyen los diferentes ciclos. Cada edificio cuenta con sus respectivas oficinas, salas de clases, amplios patios, pasillos techados, baños y diferentes dependencias con instalaciones, equipamiento y seguridad adecuados, que responden a nuestra formación integral.

Entre los elementos más destacados se encuentran:

• 2 Auditorios
  • 2 Bibliotecas
  • 3 Capillas
  • 7 Laboratorios de Ciencias
  • 6 Laboratorios de computación
  • English Club
  • 4 Salas de Arte
  • 2 Salas para Matemáticas
  • 5 Salas de Música
  • 3 salas para trabajo de proyectos
  • Sala Audiovisual, Sala de Conferencias, Salas de Reuniones y un Salón Multiuso.

En el I Ciclo disponemos de una infraestructura que favorece el aprendizaje activo de los niños y que brinda un ambiente acogedor para nuestros alumnos:

• Salas calefaccionadas y luminosas
  • Auditorio
  • Patio de juegos
  • Sala de Estimulación Temprana
  • Sala de Formación Católica
  • Sala de Música
  • Cancha de fútbol
  • Pozo de arena

La entrada y salida del edificio de I Ciclo son independientes para favorecer un ambiente seguro y familiar.